La exorbitante suma que recibirán los protagonistas de Stranger Things para la 3° temporada

Las estrellas de Stranger Things están recibiendo una suma exorbitante por su participación en la tercera temporada. Así lo aseguró The Hollywood Reporter, quien informa que fuentes cercanas aseguran que los nuevos contratos para los jóvenes actores ahora valen 12 veces más que sus salarios previos.

De acuerdo a las fuentes de THR los actores principales están divididos en diferentes tarifas. Por ejemplo: Winona Ryder (Joyce) y David Harbour (Jim Hopper) están ganando 350 mil dólares por episodio. Esto es el equipo A, mientras que el equipo B, conformado por los jóvenes Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will), están ganando 250 mil dólares por episodio. Luego está el equipo C donde están los adolescentes. Allí Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan) y Joey Keery (Steve), están ganando 150 mil dólares por episodio.

Con lo anterior, hay un dato que queda perdido, y eso es cuánto es lo que está ganando Millie Bobby Brown quien interpreta a Eleven y debido a su rango de edad, debería de entrar en el grupo B. Sin embargo sabemos que su popularidad es mayor al grado de que cuando la pandilla de Stranger Things tiene que pasar por la red carpet, ella posa para las cámaras aparte de sus compañeros. Precisamente por esto, es que se especula que ella estaría ganando lo mismo que Winona y David, es decir 350 mil por episodio.

Otra cosa que se supo aparte de los pagos, fue que las grabaciones para la próxima entrega de la serie comenzarán el 23 de abril, sin embargo, Netflix todavía no ha confirmado esto.

Comentarios