¿Y ahora? Rubén Omar Romano quedó fuera del Atlas

Rubén Omar Romano se convirtió en el nuevo técnico cesado dentro de la Liga MX, luego de que Atlas anunciara su salida a través de un comunicado.

Con la pobre cosecha de siete unidades y tras haber caído frente a Veracruz, los Rojinegros decidieron darle las gracias al entrenador argentino, quien consumó otro fracaso como estratega en su irregular carrera en los banquillos.

Romano había asumido el cargo a principios de la temporada y firmando un contrato de seis meses, sin embargo el haber quedado únicamente con ocho puntos de ventaja en la lucha por no descender, obligó a un cambio inmediato en la Dirección Técnica.

Gerardo Espinoza será el encargado de comandar al equipo de manera interina, como lo hiciera en este mismo torneo tras la salida de José Guadalupe Cruz y fungía como Auxiliar Técnico del estratega argentino.

Por ahora Atlas ocupa la última posición del Clausura 2018 con dos victorias, un empate y nueve derrotas, de las cuales Romano dirigió cuatro.

Getty Images

Tras un arranque muy irregular con el ‘Profe’ Cruz, Atlas decidió darle las gracias y buscó en Rubén Omar una solución temporal, ya que la intención de los Zorros es contratar a un entrenador europeo para la próxima campaña pero por lo visto, tampoco funcionó.

Eliminados de la Copa MX, a los Rojinegros les resta enfrentar a Tijuana y Pachuca como visitante, mientras que en el Estadio Jalisco recibirá a Santos, Querétaro y Chivas.

Comentarios