¡Confirmado! Peter Dinklage sí saldrá en Avengers: Infinity War

Desde el año pasado, comenzaron los rumores de que Peter Dinklage estaba en pláticas para unirse al mundo de Marvel en Avengers: Infinity War. Y aunque la empresa junto con Disney no ha dicho nada al respecto, hubo algo que ya confirmó/delató la participación de Tyrion Lannister, que diga, Peter en esta película.

A través de un póster que fue liberado el fin de semana, aparece el nombre de Dinklage entre Idris Elba y Benedict Wong.

peter dinklage en el elenco de infinity war

 

Este es el acercamiento del póster:

Peter Dinklage como parte de infinity war

Con esto la única pregunta que permanece es qué rol estará jugando el actor. Sin embargo, en enero del año pasado Daily Mail publicó varias fotografías en las que Peter aparece con el pelo teñido de rojo. Cuando eso sucedió, portales como IGN comenzaron a especular sobre la posibilidad de que Dinklage interpretara a Pip The Troll, que es el sidekick de Adam Warlock y que además ha sido parte de The Infinity Gauntlet, Infinity War e Infinity Crusade. La otra opción sería que Peter diera vida a Starfox, quien también tiene el pelo rojo y es el hermano de Tanos y también un Avenger.

game of thrones dancing GIF
 Además de Dinklage, como ya es sabido, en esta nueva entrega de Avengers estarán Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans en el rol de Capitán América, Scarlett Johansson como Black Widow, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Hulk, Elizabeth Olsen como Scarlett Witch, Don Cheadle como Máquina de Guerra, Anthony Mackie como Falcon, Paul Bettany como Vision, Sebastian Stan como el Soldado del Invierno, Tom Hiddleston como Loki, Tom Holland como Spider Man, Benedict Cumberbatch como Dr. Strange, Chadwich Boseman como Black Panther, Chris Pratt como Star Lord y muchos, muchos más.

Avengers: Infinity War llegará a la pantalla grande el 27 de abril.

Comentarios