¡The Killers lo hace de nuevo! Tocan ‘Wonderwall’ tras drama de Liam Gallagher en Lollapalooza Chile

Este fin de semana Liam Gallagher se presentó en Lollapalooza Chile 2018 y antes de que sus fans pudieran decir “Don’t Look Back in Anger” el cantante se bajó del escenario después de tocar cuatro canciones. ¿La razón? En un principio él argumentó que “el sonido era horrible”. Se disculpó y dijo: “No puedo seguir cantando para ustedes”. Después volvió a escena y aseguró que en realidad se sentía mal de salud.

Así, sin más ni más y de la nada, Liam dejó a varios indignados por esa actitud ya famosa y típica de él. Sin embargo, hubo alguien que salió para “salvar el día” oooootra vez. Hablamos de The Killers, quienes después de cantar su set dieron la sorpresa a todos interpretando en acústico “Wonderwall”.

Ojo con el, “Liam Gallagher is my king”, de Brandon Flowers.

En los videos que varios fans comenzaron a publicar en redes sociales, aparece Brandon Flowers cantando la famosa canción de Oasis y todos coreándola.

Esta no es la primera vez que The Killers hace algo así. Anteriormente ha cantado temas de Oasis a causa de las gracias de Liam y también temas de The Smiths, por la cancelación de Morrissey en el segundo día del festival de Navidad QROQ.

 

Comentarios