Checa el penal que le está dando la vuelta al mundo

Por ahí dicen que en el futbol, penal bien cobrado es gol seguro y es justamente lo que está circulando en redes sociales para darle la vuelta al mundo.

En redes sociales se está haciendo viral una ejecución desde los once pasos que seguramente te dejará con la boca abierta, pues aunque podría hacerla Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, hasta ahora fue en Buenos Aires, Argentina donde se registró. Un penal tirado así, no valdría en competencia oficial.

En el video se puede apreciar al ejecutor bien parado y concentrado frente al balón, mientras que el portero busca adivinar por sus movimientos y por la mirada el lugar hacia donde irá el cobro.

A la hora de cobrar, el tirado finge fallar al no pegarle al balón y hacer que el portero se tire hacia su costado derecho, para darse la vuelta y después mandar el esférico al fondo de ‘taquito‘, provocando los aplausos de los compañeros que miraban atentamente.

 

¿Será este el mejor penal tirado hasta ahora?

Hasta ahora se han registrado varios cobros muy peculiares y que han quedado en la memoria de los aficionados, todos dentro de las normas que estableces la FIFA, como el de Awana Diab de ‘taconazo’ frente al arquero  o el más recordado hasta ahora, el de Antonin Panenka por el centro de la portería y con un toque sutil, hasta el de Messi y Suárez frente al Celta de Vigo.

Acá te dejamos algunos de ellos para que los vuelvas a disfrutar:

Comentarios