Champions League

Fans de la Roma piden una ‘rebajita’ al Barcelona en precio de las entradas

Si los 450 pesos aproximados que pedía la directiva de Cruz Azul para ver a Pumas en uno de los últimos juegos del recinto se les hizo caro, los fans de la Roma pegaron el grito en el cielo por los 89 euros (unos 2,050 pesos) y pidieron que si les hacían una ‘rebajita’ para el juego ante el Barcelona en el Camp Nou en la Champions League.
El excesivo costo llegó a oídos de el editor del diario ‘Il Romanista’, quien pidió publicar una carta abierta al presidente del Barça, Josep María Bartomeu, donde se rebajen los precios, para ser solidarios con los aficionados italianos que quieran asistir al partido.
 
Según el comunicado, le piden a la institución culé que “demuestre que el Barcelona es más que un club en esta causa”, ya que los groseros 89 euros por cada entrada es un precio muy alto, ya que todavía tienen que pagar el viaje y la estancia en Barcelona.
 
“El Barcelona, siempre, siempre ha sido distinto al resto de los clubs del mundo y lo demostró dentro y fuera de los campos. De ahí que se entienda eso de ‘Més que un club’. Nada más conocerse el resultado del sorteo, los precios se dispararon”, agrega el escrito.
Carta-Romanista
La carta que envió el diario italiano a la directiva culé. (Foto: ilromanista.eu)
 
“¿Usted se imagina a un padre romanista llevando a dos hijos al tercer anfiteatro del Camp Nou? Debe abonar 270 euros solo de entradas”, continúa.
 
Por el momento, el club blaugrana no tendrá declaración alguna del tema, ya que prefiere esto para los que se encargan del área y no meterse en problemas.
carta-Romanista2
La redacción muestra la carta antes de ser enviada a Barcelona. (Foto: ilromanista.eu)
 
Para el juego de Vuelta en el Estadio Olímpico, la Roma cobra 60 euros, 29 menos que el precio establecido por el Barcelona, algo que hizo hincapié el diario y por el que argumentan un descuento para los aficionados de la Roma que visiten la ciudad ibérica.
Comentarios