Algunos pedales de Sonic Youth pueden ser tuyos si los compras en eBay por esta “diminuta” cantidad

El antiguo miembro de Sonic Youth, Steve Shelley, ha puesto en venta a través de eBay algunos pedales que la banda usó en sus buenos tiempos.

Aunque los precios son exorbitantes, digamos que si eres súper fan de Sonic Youth y tienes un buen dinero ahorrado, podrás comprar un pedal, que más o menos está valuado entre 6 mil hasta 14 mil pesos. ¿Lo malo?No sabrás a qué miembro de la agrupación le perteneció. Según la lista de especificaciones en eBay informa que “no se puede decir cuándo o por quién en particular fue usado el pedal”.

sonic-youth-venta-pedales

Con todo y esto los tres pedales que están a la venta están acompañados también por una caja Electro-Harmonix Voice Box que sirve ante cualquier necesidad que puedas tener para hacer las voces durante una sesión de grabación o de práctica. Así que si quieres entrar un poco más a fondo en estas cuestiones de la música, esta podría ser una oportunidad… siempre y cuando quieras y puedas pagarlo.

La subasta terminará este domingo a las 8.00 de la noche y ya que la venta es en Estados Unidos, te cobrarán gastos de envío que van de los 700 hasta 900 pesos.

Comentarios