Mira el primer teaser de la película ‘Dragon Ball Super’ protagonizado por Gokú

Algunos todavía no superan cómo terminó el capítulo 130 de Dragon Ball Super con la presencia del Androide 17 y Toei Animation, responsable de este enorme universo, ya lanzó el primer teaser tráiler de la película que lleva el mismo nombre. ¡Oh, sí! Una película en la que, por lo poco que nos dejaron ver, habrá una nueva amenaza extraterrestre que pondrá en jaque a Gokú.

Esta película, por decirlo de alguna manera, es una especie de consolación para todos aquellos que lamentaron la noticia de que el anime Dragon Ball Super iba a dejar de salir para ser reemplazado por GeGeGe no Kitarō.

Algunos medios han reportado que el filme se estrenará hasta diciembre en Japón; sin embargo, no se ha confirmado la fecha ni el estreno en otros lugares del mundo. Sin embargo, la salida de un teaser en las redes oficiales de Toei dan a entender que la cinta respaldará y mantendrá a los fanáticos atentos después del final –ahora sí– del anime en el capítulo 131,”¡Un final milagroso! ¡Adiós, Gokú! ¡Hasta la próxima!”, que se emitirá el 24 de marzo.

A juzgar por el tráiler de este episodio final, que resolverá de una vez por todas el ganador del Torneo de Poder, las cosas se van a poner muy oscuras después de que el Androide 17 y Freezer aparecieran juntos para derrotar a Jirén. 

En el teaser, Gokú se dispone a pelear con un nuevo enemigo cuya identidad es un misterio. Al final del clip de poco más de 30 segundos, se lee “La Tierra tiene a Gokú”, lo que significa que este ‘nuevo’ personaje es de otro planeta y representa una amenaza para la población.

Desde que se anunció este proyecto fílmico, nos enteramos que Akira Toriyama, creador original de Dragon Ball, estaría participando en todo el proceso de creación del filme. Así que podemos esperar una historia apegada al primer concepto del anime. 

Comentarios