Deportes

Bien ‘ardilla’, Isiah Thomas prefiere a LeBron sobre Jordan

La rivalidad que hay entre Isiah Thomas y Michael Jordan, desde las míticas batallas en la duela entre los Detroit Pistons y Chicago Bulls, donde los ‘chicos malos’ le entraban duro para ‘ablandar carnes’ en la duela y su ‘Majestad’ fue víctima de las linduras de Bill Laimbeer y de Dennis Rodman (aunque después fueron compañeros).

Pero al parecer, el hecho de crecer, madurar y hacer otras cosas no hacer que el odio deportivo se termine, ya que Isiah todavía no acepta que MJ23 es el mejor jugador de todos los tiempos y puso a alguien como LeBron James por encima de él.

Thomas fue cuestionado en NBA TV según su experiencia y punto de vista, quién es el verdadero ‘Rey’ de las duelas, a lo que el movedor de bola respondió sin titubear y bien ‘ardilla’, que debido a su físico, fuerza y destreza en la cancha, LeBron es mejor que ‘Air’.

“Me quedo con LeBron por encima de Jordan. Jordan te podía ganar anotando, pero este chico te gana en todo. Rebotea, asiste y mantiene a todo el mundo involucrado en el partido. Además, es más alto, más rápido y más fuerte”, aseguró Thomas, mientras sus compañeros de transmisión lo escuchaban.

El odio de Thomas se debe a que en 1991, él y sus compañeros se fueron al vestidor antes de terminar el cuarto partido de las Finales del Este, serie que terminaron barriendo los de Chicago. Más tarde, Jordan y lo Bulls se coronaban en las Finales 4-1 ante los Lakers de Magic Johnson.

Un año más tarde, Jordan se cobró esta ‘grosería’ y según cuentan en el lavadero, pidió que Thomas no fuera convocado al ‘Dream Team’ de Barcelona 1992, algo que nunca le perdonará el que fuera dos veces Campeón con los Pistons.

Michael es actualmente dueño de los Charlotte Hornets y un importante empresario, mientras que Thomas tiene algunas inversiones en negocios pequeños y es comentarista, pero más allá de sus chambas, el ‘odio deportivo’ continúa entre ambos.

Comentarios