¿Nostalgia post Vive Latino? Aquí te van las mejores 10 presentaciones en video

1. Panteón Rococó

Legendarios del Vive Latino… Panteón Rococó no decepcionó a ninguno. El escenario principal se encendió con toooodo el power de los mexicanos que pusieron a todos a bailar slam. ¡Ska, ska, ska!

2. La Mala Rodríguez

¡Qué sensualidad! pero, sobretodo, cuánto fuego emitió la española en el escenario AT&T. Gente brincando y coreando con mucho flow. Así se vivió su show. ¡Que regrese por favor!

3. Chicano Batman

Y, ¿qué podemos decir de esta gran banda? Que se robó los aplausos de la gente. Un gran concierto de una querida banda en México.

4. Queens Of The Stone Age 

¡Grandiosos y poderosos! Un concierto lleno de energía y mucho, PERO MUCHO, rock. Así se vio la presentación de una legendaria banda liderada por Josh Homme.

5. Amandititita

¡Chiquita pero picosa! Sin miedo a decir lo que quiso, Amandititia puso a bailar a todos al ritmo de la cumbia… un momento para recordar.

6. Molotov

Con sus años encima y todo pero eso no quitó la emoción de la gente por ver a una de las bandas más querida en los escenarios del Vive Latino.

7. Noel Gallagher High Flying Birds

No hay palabras. Fue HER-MO-SO.

8. Morrissey

Valieron todidtititas las tres horas sin carne. Morrissey fue “El Rey”… y México lo ovacionó.

9. TITÁN

Poderosos e inigualables. Titán cerró el sábado y sin duda fue la mejor de las despedidas para el primer día del Vive Latino.

10. Gorillaz

Y este, definitivamente, fue el show que se robó la noche. 16 años de espera valieron la pena. Un show ÚNICO.

 

Comentarios