Lollapalooza Chicago la rompe con Jack White, Arctic Monkeys, Bruno Mars y Vampire Weekend en su line up

Lollapalooza Chicago ha revelado su line up para este 2018 y, de la forma más sorporesiva, ha incluido bandas y artistas que llevaban mucho tiempo sin tocar en Norteamérica. Hablamos de los Arctic Monkeys y Vampire Weekend, quienes son algunos de los headliners del festival de cuadro días junto con Jack White y Bruno Mars.

En cuanto a los Arctic y Vampire, esta sería su primer performance en un festival en este continente en cuatro años. Además de ellos también estarán The Weeknd, The National, St. Vincent, Travis Scott, CHVRCHES, Tyler the Creator, Portugal. the Man, Lykke Li, Chromeo y más, (estos dos últimos también tienen un regreso después de varios años en pausa).

Entre los actos no tan sorpresivos están Dua Lipa, Franz Ferdinand, Jessie Ware, Parquet Courts, Stars, Knox Fortune, Taylor Bennett, Tycho, Mikky Ekko y más.

Acá te dejamos el cartel completo y además, si quieres asisitir a Lolla Chicago, los boletos General y VIP ya se encuentran a la venta a través del sitio web del festival.

lollapalooza chicago line up 2018

Ahora la pregunta es… ¿algunos de estos artistas/bandas vendrán a México como parte de un festival o un acto en solitario? Sin importar cual sea la opción… QUEREMOS A ARCTIC MONKEYS, JACK WHITE Y VAMPIRE WEEKEND DE REGRESO.

Comentarios