¿Mucho photoshop? Elizabeth Olsen no se reconoce en la portada para ‘Avengers’ de Empire

“¿Se parece a mi?”, preguntó Elizabeth Olsen después de que vio la portada de Empire Magazine con la temática de Avengers: Infinity War y en la cual sale como la Bruja Escarlata junto a otros personajes como Dr. Strange interpretado por Benedict Cumberbatch, Okoye (Danai Gurira) de Black Panther y Drax (Dave Bautista) de Guardians of the Galaxy.

La pregunta va dirigida directamente a los diseñadores o aquellos que hayan sido responsables de hacer los retoques porque… ¡simplemente no se parece¡, y la razón: demasiado photoshop… como siempre. Su cara está tan retocada, que resulta complicado reconocer quién es.

Instagram @elizabetholsenofficial

A través de su cuenta de Instagram, Olsen publicó la imagen de la portada e hizo la pregunta: “Abril 27th… ¿se parece a mi? #scarletwitch #inifinitywar #avengers”. Olsen no fue la única que no se reconocía, muchos fanáticos respondieron ante esto y pidieron que cese el uso exagerado e innecesario de photoshop en las editoriales.

 

La primera vez que vimos a la Bruja Escarlata fue en Avengers: Age of Ultron y tendrá una mayor participación en esta próxima cinta en la que no sólo forma parte, ya bien, de los Avengers, sino comienza una relación con Vision, héroe que tiene una de las Gemas del Infinito. Así que considerando que Thanos quiere apropiarse de esas piedras, la Bruja aparecerá más de lo que pensamos.  

Esta portada es una de las seis editoriales que Empire preparó antes del estreno de la película más ambiciosa de Marvel Studios que junta a todos los héroes para luchar en contra del malvado Thanos, interpretado por Josh Brolin. Una de ellas es exclusiva para Thanos:  

 

Empire Magazine

En otra aparecen juntos Black Panther, Bucky, Nebula y War Machine:

Empire Magazine

Para otra portada están Star Lord, Gamora, Hulk, Spider-Man y Falcon:

Empire Magazine

Para la cuarta sale Thor, Rocket Raccoon y Groot, Mantis y Vision:

Empire Magazine

Y la quinta es para Iron Man, Capitán América, Black Widow y Shuri:

Empire Magazine

Comentarios