Deportes

¿Goles por minutos en el celular? Así aprovechan en Egipto el buen momento de Salah

La espectacular temporada que está teniendo Mohamed Salah y los goles que ha marcado, no sólo lo han beneficiado a él y al Liverpool, sino también a la gente con teléfono celular en Egipto.

La empresa de telefonía “Vodafone Egipto”, de quien Salah es embajador, lanzó una promoción que consiste en regalar 11 minutos de tiempo aire a sus suscriptores, cada vez que el futbolista de los Reds anote.

En un corto video publicado en redes sociales, aparece el ex jugador del Chelsea y la Roma en la banca de Anfield con un grupo de aficionados, simulando la notificación que les llegará a cada uno de ellos cuando marque un gol en cualquier competencia oficial.

 

La campaña lleva el nombre de “Mohamed Salah World Rate” y será válida a partir de ahora, cuando la Premier League reinicie sus actividades luego del parón por la Fecha FIFA.

Salah inició su relación con la telefonía el pasado mes de diciembre y se eligió regalar 11 minutos de tiempo aire, debido a que es el número que utilizar en los dorsales. También Vodafone al intentar mantenerse cerca de su embajador egipcio, se unió al Liverpool el 8 de marzo.

Goles de Mohamed Salah
Getty Images

Mohamed llegó al Liverpool para esta temporada y desde entonces se ha convertido en el hombre gol de Jürgen Klopp, marcando 28 tantos en los 30 partidos que ha disputado de la Premier League. En Champions League tampoco ha defraudado, ya que ha participado en 10 encuentros y ha marcado siete goles, tomando en cuenta que jugaron la fase de play-off del torneo europeo.

Comentarios