¡Marvel tendrá su propio parque de diversiones en Disneyland!

Puede ser difícil seguirle el ritmo al universo de Marvel, especialmente después de que saliera el último tráiler de Avengers: Infinity War. Pero lo que no te costará nada, nada de trabajo -excepto dinero- será el nuevo parque de diversiones inspirado precisamente en el mundo de superhéroes que habrá en los parques de Disneyland.

Hoy la compañía reveló a través de su página web que este parque temático se llevará a cabo en Disneyland Resort en California, Disneyland París y Disneyland Hong Kong. La fecha de apertura será en el 2020 y además aseguraron que será “el campeonato de la próxima generación de superhéroes”.

¡Marvel tendrá su propio parque de diversiones en Disneyland!

Para California dijeron lo siguiente:

En el Disneyland Resort, la nueva tierra de superhéroes comenzará a reclutar invitados en 2020, con más nuevas experiencias. Guardians of the Galaxy se unirán a Spider-Man y a los Avengers en lo que se convertirá un universo completamente inmersivo, más allá de la evolución del parque Disney California Adventure. Esta nueva tierra tendrá a los Guardianes de la Galaxia en una misión, y en el espacio adjunto que actualmente está ocupado por una “tierra de bichos”. “Es difícil ser un insecto”, que cerrará el 19 de marzo para dar paso a esta nueva experiencia heroica; el resto del lugar cerrará a finales del verano.

Para Disneyland París, la compañía promete que el área temática de Marvel “incluirá una atracción donde los conductores se unan con Iron Man y sus Avengers favoritos en una aventura kinética en 2020”. Hong Kong por otra parte, será lo mismo que en París con la diferencia de que los visitantes se podrán unir con Ant-Man y Wasp.

Acá te dejamos los otros pósters oficiales para las atracciones de Disney-Marvel.

 

¡Marvel tendrá su propio parque de diversiones en Disneyland!

¡Marvel tendrá su propio parque de diversiones en Disneyland!
Flyers del nuevo parque temático de Disneyland.
Comentarios