Antes de arrancar, ‘Checo’ se relaja a lo ‘Federer’ en Australia

La temporada de Fórmula 1 inicia esta semana en Australia, con 10 escuderías que luchan por los títulos de constructores y pilotos, los equipos quieren sumar desde ya, pero antes, algunos se toman un momento para relajarse, como nuestro #OrgulloNacional, Sergio Pérez.

Así es, ‘Checo’ se toma con calma el inicio de la F1 y decidió darse un respiro previo al arranque de los bólidos más rápidos del mundo, se fue a pelotear en el Melbourne Park, canchas donde se realiza el maravilloso Abierto de Australia, uno de los ‘4 Grand Slams’ del tenis.

Sintiéndose como Roger Federer, a ‘Checo’ le agrada jugar tenis y lo hizo al lado de su coequipero Esteban Ocon y Sam Groth, quien les dio unas clases para mejorar su revés en la Rod Laver Arena.

Aunque la mayor pasión de ‘Checo’ es el futbol, deporte que nunca pudo practicar a nivel profesional, pero que lo sigue hasta la fecha con las Águilas del América.

“Es una ciudad que me encanta. Está bien llegar unos días antes para poder conocer la ciudad en cuestión y acoplarte bien al país”, dijo ‘Checo’ cuando arribó a la Sydney.

El piloto de Force India busca comenzar el año con el pie derecho,espera que el VJM11 pueda ascender del séptimo puesto que logró en la última temporada, aunque será difícil, ya que las res potencias, Ferrari, Red Bull y Mercedes, no dejan espacio de maniobra para competirles del todo en el año.

“Siempre he dicho que no importa el lugar donde se comienza en Australia, sino el lugar donde se acaba en Abu Dabi. Tenemos muchísimas esperanzas y oportunidades este año y pienso que las mejores cosas están por llegar”, explicó el piloto tapatío.

La temporada 2018 comenzará el próximo 25 de marzo, pasando por Bahrain, China España, Mónaco, Alemania, México, entre otros y finalizará en Abu Dhabi el 25 de noviembre.

Comentarios