Brasil, Croacia y Polonia también presentaron uniformes para Rusia 2018

El Mundial se siente y se respira cada vez más cerca, por ello las Selecciones de Brasil, Croacia y Polonia presentaron los uniformes que utilizarán en Rusia 2018.

Los cariocas son los que han deleitado la pupila del futbol mundial, pues presentaron un uniforme muy similar al que utilizaron en 1970, cuando conquistó el título en territorio mexicano, teniendo como principal detalle la banda vertical azul a la altura de cuello.

Neymar Rusia 2018
Twitter

En redes sociales y mediante un comunicado la Selección Brasileña explicó que buscaron recuperar el tono amarillo de aquel año, tomando en cuenta que fue el primer torneo que se transmitió a color en televisión, marcando un momento único en la historia del futbol.

Playera Brasil en Rusia 2018
Twitter
Playera Brasil en Rusia 2018
Twitter

Para su segunda equipación los brasileños mantendrán la tradición y será totalmente de color azul. En una breve explicación se dio a entender que con ella, buscan hacer referencia a 1958, año en el que Brasil ganó su primer título mundial y en el que adoptó de manera oficial el azul.

Segundo uniforme Brasil en Rusia 2018
Twitter

No sólo Brasil presentó sus uniformes, también el futuro rival de México en la Fecha FIFA, la Selección de Croacia dio a conocer las dos indumentarias en las que mantendrán el estilo clásico.

El primer uniforme respeta los colores tradicionales y los cuadros que han distinguido a los croatas. Luka Modriç fue el encargado de presentar esta playera y aseguró que será una que quedará en el recuerdo de todos los aficionados de Croacia, ya que refleja las ambiciones que tienen para la Copa del Mundo.

Luka Modric Croacia Rusia 2018
Twitter

El encargado de lucir el segundo uniforme fue Mario Mandzukiç y en el mismo se pueden apreciar los mismos cuadros en dos tonalidades de azul pero de color más grande que en los diseños anteriores, lo que lo hace más visual y atractivo cuando esté dentro del campo.

Segundo uniforme Croacia Rusia 2018
Twitter

Pete Hoppins, director creativo de Nike, empresa que realizó ambas equipaciones, aseguró que en la actualidad Croacia es una de las Selecciones que despliega mejor fútbol y querían reflejarlo en sus playeras.

Polonia también está de estreno y Robert Lewandowski fue quien lució el primer uniforme, el cual está dominado por el tradicional color blanco con una franja en diagonal al centro y vivos en rojo a la altura del cuello.

Uniforme Polonia en Rusia 2018
Twiter

La segunda equipación es prácticamente igual, únicamente cambia al tono rojo como el color que la domina y fue el mediocampista del Napoli, Piotr Zielinski el encargado de lucirla.

Segundo uniforme Polonia en Rusia 2018
Twitter

Día con día las Selecciones se declaran listas para vivir la emoción de la Copa del Mundo y en la próxima Fecha FIFA, pretenden dar uso de sus nuevos uniformes.

Comentarios