Mira el tráiler de ‘Under The Silver Lake’, el nuevo thriller neo-noir con Andrew Garfield

Muchas personas ven señales donde no las hay. Si voltea a la derecha, significa que le gustas; si se rasca la cabeza, no le interesas; si se muerde las uñas, seguro está aburrida; si se mete la mano a la sudadera, es peligroso; si se viste de alguna manera, entonces debe ser de esa manera, y un sinfín de supuestas señales que nos dicen lo que realmente no está ahí… o en algunos casos sí.

De eso se trata el nuevo filme independiente de David Robert Mitchell protagonizado por un Andrew Garfield que da la sensación de estar drogado con una voz suave, un look andrajoso y mucho tiempo para investigar “señales” por todo el lado este de Los Ángeles.

Sam, interpretado por Andrew Garfield, en ‘Under The Silver Lake’.

Under The Silver Lake, título de este nuevo filme neo-noir que estrenó su primer tráiler musicalizado por “Add It Up” de Violent Femmes, cuenta la historia de un hombre de 33 años llamado Sam que se enamora de una misteriosa y sexy chica llamada Sarah después de verla nadando en la alberca de los departamentos donde vive. Al día siguiente, cuando la va a buscar, descubre que desapareció sin decirle nada.

De este modo, comienza una búsqueda obsesiva a partir de una supuesta señal que Sarah dejó en su casa abandonada. Un simple signo lo lleva a una aventura surrealista en la que su obsesión con esta mujer da paso a resolver crímenes, asesinatos, desapariciones y conspiraciones en Los Ángeles.

Sarah, interpretada por Riley Keough, en ‘Under The Silver Lake’. 

Under The Silver Lake no sólo presenta una historia de detective posmoderno que no acepta la posible idea de que ella no tuviera interés en él. Es más que eso. Es una viaje a través de los elementos más icónicos de la ciudad más poblada y popular de California.

Garfield comparte créditos con Riley Keough y Topper Grace en este thriller que se estrenará a mediados de junio y forma parte del increíble catálogo del estudio independiente A24 que ha producido, distribuido y hecho responsable de filmes como Lady Bird, Eighth Grade, Moonlight, Good Time, Hereditary, The Florida Project, The Disaster Artist, A Ghost Story y más.

Comentarios