¿Primavera? No para Nueva York, amanecen con tormenta de nieve 🌨❄️

La ciudad de Nueva York en Estados Unidos amaneció este miércoles con una fuerte tormenta de nieve que obligó incluso el cierre de escuelas y la cancelación de miles de vuelos

El sitio de monitoreo de servicios aéreos FlightAware informó que los aeropuertos John F. Kennedy, LaGuardia y Newark, en la zona conurbada de Nueva York, tuvieron que cancelar más de mil 100 vuelos de despegue y un número similar de aterrizajes.

Otros aeropuertos que resultaron afectados son los de las ciudades de Philadelphia y las terminales Reagan de Wahington DC y Logan de Boston.

En total, se reporta la cancelación de 3 mil 824 vuelos en Estados Unidos, especialmente en el noreste del país. Así lo refiere Notimex.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) estadounidense emitió una alerta de tormenta para el primer día de la primavera que se prevé que termine hasta las 8 horas de mañana -jueves-.

Se recomendó a los residentes usar el transporte público cuando sea posible y en el caso de utilizar el automóvil viajar con una linterna, alimentos y agua adicionales en caso de emergencia.

Para acabarla de amolar, la ciudad tiene también una alerta por potencial de inundaciones para las costas de los condados de Staten Island, Brooklyn y el sur de Queens.

Acá les dejamos algunas imágenes  👉🏻

NEW YORK, (Foto Spencer Platt/Getty Images)
NEW YORK, (Foto Drew Angerer/Getty Images)Images)
PHILADELPHIA, (Foto Jessica Kourkounis/Getty Images)
NEW YORK, (Foto Spencer Platt/Getty Images)
PHILADELPHIA, (Foto Jessica Kourkounis/Getty Images)
Comentarios