Porque recordar es volver a vivir ¡así estuvo el Vive Latino 2018!

Y sí; muchos de nosotros aún no superamos el graaan fin de semana que nos regaló el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, el así llamado Vive Latino.

Así es: todo ese éxtasis que vivimos en un calor a veces abrasador nos hizo olvidarnos, por lo menos dos días, que teníamos trabajo, cuentas por pagar y vida fuera del Foro Sol para únicamente concentrarnos en pasarla bien, escuchar música que igual tenía ya rato que no giraba en nuestros engranes musicales y conocer más propuestas, dándole más variedá a nuestro playlist de ida al trabajo.

Vive-Latino-2018-Sopitas06
Centavrvs – Vive Latino 2018

De entrada, de la mano de Aeroméxico nos encargamos de darles un plus a los asistentes con una activación que tenía como finalidad no solamente que se llevaran su bonita foto, el bonito recuerdo para la damita y el caballero en nuestro spot con paletas heladas gigantes, sino también que participaran por un viaje a Laaandaaan baby.

Vive-Latino-2018-Sopitas01
Activación Sopitas – Vive Latino 2018

Pasamos momentos increíbles –y libres de carne– el Sábado, con las presentaciones de Morrissey y Noel Gallagher, quienes se encargaron de que el lleno total del Foro Sol se hiciera notar en los distintos escenarios.

Vive-Latino-2018-Sopitas04
Morrissey – Vive Latino 2018
Vive-Latino-2018-Sopitas03
Noel Gallagher – Vive Latino 2018

Exhaustos, pero emocionados, después de que cerrara una de las bandas más icónicas de México -si no es que la más- nos fuimos a casa con nuestras máscaras de Micky, Randy, Tito y Paco, aún coreando rolas de hace 20 años que siguen vigentes en la vida de nuestro país.

¡Pero aún quedaba el Domingo! ¡AHHH Gorillaz! De entrada, la emoción era indescriptible cuando comenzaron a dar las máscaras en el Festival ¡no podíamos esperar por que dieran las 11 de la noche! Eran eso de las 6 de la tarde y ya había gente prensada a las vallas de cara al escenario principal.

Vive-Latino-2018-Sopitas02
Escenario principal – Vive Latino 2018

Éxtasis ¡to-tal! Damon Albarn dio todo en el escenario y nos regaló un showsazo que estará muy difícil de superar en años. Aún con una caída casi al inicio del set, la emoción se sentía de ambos lados: el público estaba listo para darle toda la energía que nos quedaba en esa hora y media de presentación, y él junto con sus coristas y demás invitados en el escenario, estaban decididos a darnos un show del que se asegurarían no superaríamos en por lo menos una semana.

Y así es como recordar es volver a vivir, entonces mejor les dejamos nuestro video de re-cap para que ya empecemos a contar en nuestras mentes los días que faltan para el siguiente año ¡Vámanaaas!

Comentarios