¡No Starbucks! Prohiben comida de la cadena a Selección de Inglaterra

Para que Michael Jordan tuviera éxito en la NBA, siguió varias recomendaciones en su vida, como el trabajo duro a diario, ser leal, asumir responsabilidades, apasionarte de lo que hagas, nunca rendirse y sobre todo, tener una estricta alimentación, como la que aplica Gareth Southgate a la Selección de Inglaterra.

El estratega ha sido tan riguroso y cuidadoso en este aspecto, que evita comida no recomendada por el nutriólogo a su equipo. Para evitar cualquier tentación, mandó a que el Starbucks del hotel donde se hospedan en el National Football Center en St George’s Park no venda ningún tipo de alimentos, jarabes o bebidas endulzadas, según reporta el portal ESPN.

La rigurosa prohibición se debe a que Inglaterra se enfrenta ante Holanda en Amsterdam y el próximo martes, contra Italia en Wembley, y un especialista recomendó al equipo solo ingerir alimentos prescritos por su dietista.

Así que los jugadores solo pueden pedir café, té y agua embotellada en el local, eso sí, sin jarabe o endulzante, si quieren algo extra, tendrán que consultarlo con el dietista y el chef del equipo para poder consumirlo.

No es la primera vez que a alguna Selección se le prohibe la ingesta de alimentos no prescritos. Alguna vez, Fabio Capello prohibió la salsa de tomate en el menú de los jugadores ingleses cuando estuvo a cargo. ¡Veamos si tanta disciplina rinde frutos al equipo de la rosa en Rusia 2018!

Comentarios