Habrá una reunión de ‘Thor: Ragnarok’ en el spin off de ‘Men in Black’

Desde el año pasado se anunció que el clásico de comedia y ciencia ficción, Men in Black, tendría un spin off que no se relacionaría en nada con las tres primera películas de la saga, pero utilizaría la misma premisa: agentes secretos que saben de la existencia de vida extraterrestre en la Tierra e investigan los crímenes o cuestiones fuera de lo común que estos seres de otras galaxias realizan en el planeta.

Hace poco más de un mes, Sony autorizó la producción de este reboot en el cual, el guión estará bajo la supervisión de Matt Holloway y Art Marcum, responsables de Iron Man. De paso, anunciaron que F. Gary Gray, responsable de Fate of the Furious, se encargaría de dirigir el proyecto fílmico que le sacará más jugo a un historia de culto que lleva más de 20 años en el imaginario de las audiencias.

Y ahora, anunciaron que Tessa Thompson se unirá al elenco junto a Chris Hemsworth, quien aún no firma, pero su participación es casi segura. En otras palabras, habrá una reunión de Thor: Ragnarok en el set de filmación. Estos dos actores protagonizaron esta última entrega de Marvel Studios que hace referencia al dios nórdico. Thor y Valquiria…

Este reboot de Men in Black forma parte de una estrategia similar a la de Jurassic World: una historia que no se relaciona con las anteriores, pero que sigue la misma línea. Así que no veremos por ningún lado al agente K o el agente J, interpretados en su momento por Tommy Lee Jones y Josh Brolin, y Will Smith, respectivamente.

La otra buena noticia es que Steven Spielberg formará parte del este reboot como productor ejecutivo junto a los mismos que llevaron la tercera cinta de Men in Black.

La película está programada para mediados del 2019 y aún no se sabe el inicio de las filmaciones; sin embargo, deben, en teoría, concordar con el anuncio de Hemsworth de separarse un año de la actuación para enfocarse en su familia y los otros trabajos de Thompson, quien ahora se encuentra filmando la segunda parte de Creed.

Thompson, quien se hizo más famosa por su papel de Valquiria en Ragnarok, acaba de estrenar Annihilation de Alex Garland y está próxima a lanzar el debut cinematográfico del rapero Boots Riley con Sorry To Bother You y, para que no crean que no trabaja, también saldrá en la segunda temporada de Westworld de HBO.