¿’Money’ en el octágono? Mayweather Jr. tramita licencia MMA

Floyd Mayweather sigue empeñado en perseguir su sueño de pisar un octágono de MMA y también, de meter otros 100 millones de dólares a su cuenta bancaria, ya que inició el trámite de su licencia como peleador de artes marciales mixtas para enfrentar nuevamente a Conor McGregor en su terreno.

Certified Killa vs Certified Bitch

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Desde que Mayweather enfrentó a McGregor el 26 de agosto del 2017, se ha rumorado una revancha pero bajo las condiciones del irlandés. Solo han sido amagues de ambos y provocaciones que no pasan a mayores, pero con esta acción, queda más que claro que Floyd va por más billete.

“Todo requiere tiempo. Eventualmente, vamos a solicitar la licencia y espero que podamos pelear”, dijo ‘Money’ al portal TMZ.

Mayweather cerró su carrera en el ensogado con una marca 50-0, el último triunfo ante McGregor tras darle una paliza durante 10 rounds, y que fue casi el debut y despedida del peleador UFC en un ring de boxeo.

“Incluso si se necesitan de seis a ocho meses, lo que sea necesario. Queremos asegurarnos que todo se haga de la manera correcta”, agregó Floyd.

Come at the king, you best not miss…

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el


A pesar de que ‘Money’ no tiene experiencia en un octágono ni en combate de piso, aseguró que ya toma clases con especialistas para que le echen una manita y no morir en el intento en su primer intento por ser un peleador MMA.

Comentarios