Entretenimiento

WTF?! Los 8 juguetes más extraños que hemos visto

Desde Barbies embarazadas hasta un Godzilla sobre una bicicleta. Parece que la imaginación de los diseñadores de estos productos se echó a andar de tal manera que le dieron forma a los objetos más perturbadores posibles…. Aunque seguramente ya conoces algunos, tal vez haya otros que ni siquiera imaginaste llegar a ver.

Aquí te va la lista de los 8 juguetes más extraños. 

Godzilla montando un triciclo

¿Se imaginan cómo surgió?

Jefe: “Muchachos, necesitamos un nuevo juguete”

Godínez:

Los juguetes más raros del mundo

Peluches “Pee & Poo”

Porque claro, ¿quién no querría dormir sobre un pedazo de popó?

Los juguetes más raros del mundo

Carrito de limpieza

Jajajajaja ok. Es de todos sabido que desde hace mucho, los juguetes para niñas suelen “enseñarles” cómo ser amas de casa (y ni hablemos sobre equidad de género porque tendríamos mucha tela de dónde cortar)… pero, ¿esto? ¿Hasta dónde llegaremos?

Los juguetes más raros del mundo

Barbie embarazada

Bueno… Aquí podemos decir que habrá dos puntos de vista. Aquellos que crean que es buena idea mostrar el nacimiento de un bebé como algo natural y otros que consideran que hay mejores manera de hacerlo que poniéndole un agujero a la panza de la muñeca. ¿En qué equipo están?

Los juguetes más raros del mundo

Set de Playmobil de un vago (al parecer alcohólico) siendo arrestado por un policía

Existe, de verdad existe y no sabemos cómo sucedió. Lo que sí podemos decir es que… ¡está increíble y lo queremos! (Si quieres comprarlo puedes darte una vuelta POR ACÁ).

Los juguetes más raros del mundo

Figuras de misioneros

JAJAJAJA ¿Alguna explicación? Seguramente no es suficiente con tenerlos afuera de tu casa y es por eso que decidieron sacar su versión en juguete. ¡ES SUFICIENTE! (Si no nos crees, puedes entrar a ESTE ENLACE)

Los juguetes más raros del mundo

Dedo de E.T.

Ok. La película fue un éxito y prácticamente todos recuerdan lo de “ET vuelve a casa” pero… ¿era necesario sacar un dedo? Además… ¡ni siquiera se parece! Este “dedo” tiene una forma más acercada a la de un dildo… y de los baratos (pero ¡oh internet supremo! también puedes encontrar este artefacto en línea)

Los juguetes más raros del mundo

Muñeca “Pole Dancer”

Ni siquiera creemos que esas palabras puedan estar juntas en una oración. Consideramos el trabajo de las bailarinas como algo digno y de mucho respeto pero… ¿de verdad era necesario sacar esta muñeca?

En fin, el mundo está cada vez más loco y seguramente en este momento ya están creando nuevos juguetes extraños y poco útiles…

 

Comentarios