Deportes

Pelé no viajará a Rusia por recomendación médica

El ex futbolista brasileño, Pelé, canceló su viaje a Rusia por recomendación médica, a donde llegaría para recibir un merecido homenaje en el partido amistoso entre rusos y cariocas.

Uno de los representantes del astro brasileño, descartó que suceda algo grave o fuera de lo normal, pues simplemente tenía dolores en la rodilla y el médico le recomendó evitar el largo viaje por la logística complicada.

El homenaje a Pelé sería por su 60 aniversario desde su debut en un Mundial, que fue en 1958 frente a la URSS (Unión Soviética) en Copa del Mundo de 1958, que posteriormente terminara ganando el conjunto brasileño.

Pelé debut
FIFA

A sus 77 años Pelé sigue siendo recordado como uno de los mejores futbolistas del mundo, más allá de la eterna comparación con Diego Armando Maradona, y por haber conquistado tres títulos mundiales con la Selección de Brasil.

El Luzhniki Stadium será el encargado de recibir a Rusia y Brasil, cabe recordar que ese será el inmueble en el que se disputará la final de la Copa del Mundo y abrirá sus puertas tres meses antes de la justa mundialista.

En los últimos años el brasileño ha atravesado varias cirugías en la columna, el fémur y los meniscos, que lo han ido alejando de los reflectores y de las apariciones públicas.

Comentarios