Las 10 mejores canciones de Selena para recordarla “como la flor” que es

“Yoooo sé que un día tu volverááás… y tú… de todo te arrepentirás” ¡Ay, nuestra Selena! ¿Quién olvidaría a la reina del Tex-Mex? ¡NADIE! Y es que Selena fue, para muchos, un ícono en la música y en la cultura latinoamericana. Por esa razón, múltiples homenajes le han hecho a la cantante, pero ninguno como la película de su vida en la que Jennifer Lopez fue la encargada de traer de vuelta a Selena.

Este filme se estrenó un 21 de marzo de 1997. Una película que no sólo retrató la vida de Selena sino que le dio todavía más relevancia a su carrera y a la de la misma Jennifer.

Dentro de la producción de “Selena”, Gregory Nava fue el encargado de dirigir la película así como de ser el guionista de la misma.

Porque amamos a Selena y su legado, te dejamos sus mejores 10 canciones (se vale llorar).

1. “Como la flor”

¡Ay, doloooor!

2. “Amor prohibido”

“Y cuando al fin estemos juntos los dos, ¿qué importa qué dirán tu padre y tu mamá? Aquí sólo importa nuestro amor, te quiero…”

3. “Bidi bidi bom bom”

¿A quién no le dan ganas de bailar con esta canción?

4. “Si una vez”

*Agarra el celular y le manda la canción a su ex*

5. “Carcacha”

¿No les dan ganas de ir a esas fiestas familiares y que pongan esta canción?

6. “Baila esta cumbia”

¡Saaaaaaborrrrrrr!

7. “No me queda más”

¿Por qué, Yolanda? ¡¡¿POR QUÉ?!!

8. “El chico del apartamento 512”

¿Hasta aquí hay alguna que no se sepan?

9. “La llamada”

“Te vi con ella y no puedes negaaaaar que eran tus labios los que la besaban, CANALLA”

10. “Fotos y recuerdos”

Te extrañamos, Selena.

El 21 de marzo de 1997, Warner Bros. trajo la historia de Selena Quintanilla Pérez a la gran pantalla con Jennifer Lopez en el papel principal. La reseña original de la cinta salió en The Hollywood Reporter, donde en una parte dice lo siguiente:

Selena estaba a punto de cruzar a un público estadounidense justo cuando su vida terminaba. Con esta película, ella posiblemente dará el salto póstumo, un salto del que no fue capaz de darse cuenta durante su vida.

Segura de ganar un seguimiento entre sus admiradores mexicoamericanos, Selena también tocará los corazones de aquellos que aprecian una película sobre cómo llegar a Estados Unidos. Warner Bros.’ desafiar con esta película finamente hecha será llegar a un público que, a su muerte, nunca había oído hablar de Selena.

Asimismo asegura que “esta es una película sobre los sueños”, pero que también es una cinta “inteligente y reverente” donde se ve la transformación de Selena, quien pasa de ser una niña pequeña con talento para interpretar a una cantante-intérprete madura que se hizo con el estrellato y no se dejó intimidar por ella.

Otra cosa que también destaca, es que lo que hace que esta película funcione es la actuación de Jennifer Lopez como Selena, pues captura aspectos carismáticos de la cantante.

Comentarios