Cine

¡Ahora sí! Aquí está el tráiler oficial de ‘Deadpool 2’

“Estás viviendo el sueño”, le dicen a Deadpool mientras varias secuencias de acción, algunas en tacones, comienzan a salir en el primer tráiler oficial de la segunda parte de este héroe que más bien parece lo contrarios. A lo mejor pienses que durante meses han salido videos que promovían la película; sin embargo, se trataban de teasers o videos que nos recordaban la irreverencia del personaje principal. Pero no más.

En este primer y nuevo avance, podemos ver cómo Wade Wilson, con su alter ego asesino y justiciero, sigue con las mismas cosas: luchando contra los malos, siendo una persona violenta, vive con su novia perfecta a la que no le importa su extraña apariencia y, ahora, debe proteger a un niño que corre riesgo de morir. ¿En manos de quién? Del nuevo villano que no se compara en nada con el de la primera cinta.

Se trata de Cable, interpretado por Josh Brolin, el mismo actor que le dará vida a Thanos en la próxima Avengers: Infinity War. Este tipo, con una fuerza sobrehumana y unos músculos grandes, debe ser derrotado con ayuda de la nueva y bautizada “Fuerza X” conformada por Deadpool, algunas caras conocidas como la de Negasonic y nuevos personajes que se unirán al principal con un sólo objetivo: “Si peleas por lo que está bien, a veces debes pelear sucio”.

Eso significa que sí, las cosas se van a poner violentas, agresivas y muy sangrientas. Todo lo ideal para una clasificación R que ha encantado a las nuevas audiencias, empezando con la primera entrega de este personaje y otras cintas como Logan.

También podemos ver un acercamiento ya formal a la historia de los X-Men cuando Wade sale sentado y jugando, obviamente, con la silla del líder, Charles Xavier.

El encanto de Deadpool radica, en gran medida, en su capacidad para salirse de la película y hablar con las audiencias, hacer bromas sobre otras cintas, hablar de Ryan Reynolds y platicar sobre el futuro del superhéroe. Al final del tráiler, Wade dice que no habrá una tercera cinta. ¿Será cierto?

Comentarios