Zlatan Ibrahimovic será nuevo compañero de los Dos Santos en el LA Galaxy de la MLS

El sueco Zlatan Ibrahimovic se unirá al LA Galaxy de la MLS tras un mensaje del Manchester United donde confirman su salida de los ‘Red Devils’; cabe recordar que desde el Boxing Day de diciembre del 2017 no ha visto actividad con el equipo después de su llegada con bombo y platillos en 2016.

A Ibrahimovic le quedan cuatro meses de contrato con el Manchester United y según varios reportes Mourinho ya le dio autorización para que empiece a negociar con quien le plazca y al parecer los más apuntados son el LA Galaxy que ya seguía muy de cerca al delantero desde hace tiempo.

Zlatan no ha llegado a los 20 goles con el Manchester United en Premier League y con la incorporación de Romelu Lukaku el verano pasado Zlatan no ha tenido mucha oportunidad de juego a pesar de que ya se recuperó de la tremenda lesión de los ligamentos de la rodilla que sufrió en mayo del año pasado.

Manchester-United-Zlatan-Ibrahimovic-Premier-League-Futboll-
Zlatan perdió su lugar en el Manchester United tras los 28 goles en sus 46 apariciones antes de la lesión en la rodilla /Getty Images

Kevin-Baxter-LA-Times-Galaxy-MLS

Según los reportes de medios estadounidenses, Zlatan Ibrahimovic anunciará su llegada al LA Galaxy a más tardar el fin de semana. Así que ya habrá otra súper estrella en el futbol de nuestros vecinos del norte, no se sabe todavía la cantidad que pagará el equipo por los servicios de Ibrahimovic pero estamos seguros que no será poquito dinero.

Otro tema pendiente con Zlatan es sobre su posible regreso a la selección de Suecia para el Mundial de Rusia 2018. ¿Les gustaría ver a Zlatan como compañero de los hermanos Dos Santos?

Comentarios