Cine

¡¿Por qué?! ‘Avengers 4’ será la última película de Chris Evans con Marvel

Ya es oficial y no sabemos qué pensar: muchos personajes principales en Avengers: Infinity War, van a morir… no hay marcha atrás. Stephen McFeely, guionista de la película más ambiciosa de Marvel Studios que reúne a todos los héroes para luchar en contra de el mismo villano, confirmó que sí, varios van a morir. Aún no sabemos quién caerá ante el poder de Thanos, pero nos podemos dar una idea por las declaraciones de los actores que interpretan a algunos personajes…

Chris Evans, el actor que ha dado vida al primer Vengador, Capitán América, dijo que la cuarta entrega de Avengers será su última película. Y nos pone a pensar: ¿será que él muera pronto?, ¿o simplemente se va a retirar de las peleas para dar paso a otro líder?

En entrevista con The New York Times, Evans dijo: “Quieres bajarte del tren antes de que este te obligue a saltar”. En realidad, no debería ser una sorpresa. El contrato de Evans con Marvel Studios se termina este año después del estreno de Infinity War; sin embargo, le va a seguir un par de años más para grabar la cuarta de Avengers, la cual no tiene nombre. También debemos prepararnos para otra noticia: Tal vez no haya otra cinta de Capitán América en solitario.

La primera cinta de Evans dentro del universo de Marvel, fue en 2011 con la salida de Captain America: The First Avenger, seguida de The Winter Soldier en 2014 y, dos años después, el estreno de Civil War. En otras cifras, ya van siete años de ver a este personaje no sólo en sus tres filmes, sino en otros tantos. ¿Ya fue suficiente? Tal vez sí.

Su anuncio es más personal de lo que podríamos imaginar: “Cuando recuerdo las veces que he sido más feliz, no ha sido en un set de filmación. He dejado de pensar en mi trayectoria, mi trabajo, o cualquier palabra pretenciosa que quieran usar. Simplemente estoy siguiendo a donde sea que la creatividad me lleve”.

Para descubrir qué es lo que sucede con este personaje, debemos esperar poco más de un mes hasta el estreno de Infinity War el próximo 27 de abril donde también se resolvería el romance de Black Widow y Hulk, el destino de Thor (quien anunció que se retiraría de la actuación un años), el futuro de Vision, la importancia de Black Panther en las próximas cintas, el destino de los Guardianes, etcétera.

Comentarios