Cine

El nuevo tráiler de ‘Cobra Kai’ te mostrará el lado desconocido de Daniel San y Johnny Lawrence

¿Alguna vez te imaginaste que ese chico guapo, rubio, prodigio en las artes marciales y bully de Johnny Lawrence se convertiría en un borracho perdedor? Pues bueno, ese es el lado que nos mostrará Cobra Kai, la nueva producción original de YouTube que presenta la continuación de los personajes de Karate Kid. 

En el nuevo tráiler, aparece no la rivalidad que existe entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, sino lo que sus vidas se convirtieron una vez que fueron adultos. Por ejemplo, Daniel ahora es un exitoso vendedor de autos y Johnny es un… borracho sin nada qué hacer pero todavía con un profundo amor por las artes marciales o mejor dicho, al karate.

A partir de esto es que nuevamente crea esa academia de enseñanza de karate llamada Cobra y una vez que LaRusso se da cuenta, decide unirse y por qué no, enfrentarlo una vez más para “romperle la cara”.

Cobra Kai se estrenará el 2 de mayo, y además de la aparición de Ralph Macchio como Daniel San, y William Zabka como Johnny Lawrence, también habrán nuevos personajes que precisamente serán los nuevos aprendices de karate dojo.

Comentarios