¡A cumplir sus sueños! Bolt entrenará con el Borussia Dortmund

Usain Bolt sigue empeñado en ser futbolista profesional a sus 31 años, el hombre más rápido del mundo por fin tendrá una oportunidad al entrenar con el Borussia Dortmund, equipo alemán que hizo una invitación al velocista para ver si cuenta con le talento suficiente para integrarlo a sus filas.

BVB, get ready for Friday. #BVBOLT #NewLevels @bvb09 @pumafootball

Una publicación compartida de Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

La práctica será el 23 de marzo en las instalaciones del Borussia, donde pondrá a prueba a Bolt frente a los demás jugadores, aunque siempre ha dicho que su sueño es estar en las filas del Manchester United.

“BVB, prepárate para el viernes”, escribió bajo la etiqueta #BVBolt el corredor en redes sociales.

“Uno de mis mayores sueños es firmar con el Manchester United. Si Dortmund dice que soy suficientemente bueno, me aferraré y entrenaré muy duro” dijo en aquella ocasión.
 
Bolt y el Borussia tienen el mismo patrocinador, por lo que no es raro ver al poseedor de la marca mundial de los 100 y 200 metros planos en una prueba de futbol.

Bolt ha aparecido en diversos eventos con futbolistas de renombre, como Maradona, Roberto Carlos, entre otros y nunca ha ocultado su pasión por el futbol. Veamos si tiene galleta para entrarle al mundo de las patadas en Alemania o Inglaterra.

Comentarios