Deportes

Gareth Bale estuvo irreconocible al marcar un ‘Hat Trick’ en Fecha FIFA

Continúa la Fecha FIFA con partidos en Asia, juegos que no transmiten desafortunadamente en México (quizá por el horario), pero que muestran duelos como el ‘Derbi de Dragones’ entre China y Gales, donde el conjunto británico no tuvo piedad y le clavó 6 pepinazos con un Gareth Bale inspirado al marcar un ‘Hat Trick’.

Los goles de Bale le significaron una marca que lo coloca como el máximo anotador en la historia de Gales con 29 ‘dianas’, superando a Ian Rush.
Además, fue el debut de Ryan Giggs como seleccionador del equipo británico, en un juego donde lució un Bale irreconocible, al menos en los últimos 12 meses con el Real Madrid y que provocaría su salida del conjunto merengue por su alto costo en la plantilla.

Con el triunfo 6-0 ante los asiáticos, Galés se clasificó para la Final del torneo cuadrangular China Cup, donde se enfrentará al vencedor de la segunda semifinal, donde se enfrentan Uruguay y República Checa.
 
Los goles de Bale cayeron al 2’, 21’ y 62’, mientras que Vokes (38’ y 58`) y Wilson (45’) completaron la goleada entre dos equipos que no asistirán a Rusia 2018.
Otros resultados:
 
 
 
Macau 0 – 1 Mauricio
 
 
Bahrain 0 – 0 Palestina
 
Comentarios