Y llegaron las palomitas sabor… ¿Paella?

Este 23 de marzo se estrenará Paella Today, una película dirigida por César Sabater y que tiene lugar en Valencia, una ciudad conocida por su paella, un platillo típico a base de arroz junto a otros cuantos alimentos (depende el estilo).

En medio de este lanzamiento, la empresa de arroz, Dacsa, decidió mezclar uno de los más distinguidos guisados de Valencia junto a la un popular snack en el cine: las palomitas. Así nacieron las “Paella Popcorn”. 

“Como no hay nada más típico cuando uno va al cine que pedirse un bowl de palomitas ni un plato más reconocido internacionalmente que la paella valenciana, Arroz Dacsa ha conseguido la mezcla perfecta: unas palomitas con sabor a paella, el sueño de todo valenciano cinéfilo”, señaló la empresa en un comunicado.

Palomitas sabor paella

De acuerdo a ABC, las palomitas estarán -por ahora- sólo disponibles para los ganadores de un sorteo que se llevará a cabo vía Facebook, en donde además de ganar un bowl de estas peculiares palomitas, también se llevarán dos tickets para el estreno de Paella Today.

Si esto fuera en México… ¿de qué sabor serían nuestras palomitas?

Comentarios