El “Jefe de Jefes” visitó a la Selección Mexicana de Futbol en San José

La Selección Mexicana de Futbol se está preparando en San José, California en las instalaciones del Earthquakes de la MLS y el miércoles recibió la visita del “Jefe de Jefes”, Hernán Hernández, líder y bajista de la banda “Los Tigres del Norte”.

Andrés Guarado, capitán de la Selección Mexicana, no dejó pasar la oportunidad de tomarse la foto con el “Jefe de Jefes” y compartió la imagen en su cuenta de Instagram

 

Hoy nos visito en el entrenamiento uno de los grandes y no podía dejar de tomarme la foto con el jefe de jefes @lostigresdelnorte ! …#crack #musica #futbol #ungrande #mexico #soymexico 💪🏻🇲🇽⚽🎤🎸

Una publicación compartida de Andres guardado (@andresgua18) el

También sacaron una playera de la Selección Mexicana del Mundial de Francia 1998 en la que varios jugadores plasmaron su firma, aunque ninguno de ellos jugó en esa Copa del Mundo, solamente Rafa Márquez pero como sabemos todavía no fue convocado por Juan Carlos Osorio.

El tricolor también recibió la visita de Yeferson Quintana, capitán del San Jose Earthquakes de la MLS, e intercambió una playera de su equipo por una de la Selección Nacional con Andrés Guardado.

Andrés-Guardado-Selección-Mexicana-Yeferson-Quintna-San-Jose-Earthquakes

Así que la Selección Mexicana anda con mucho reflector y mucha foto y muy bonito toda la cosa y todo pero en donde los queremos ver sonriendo y jugando bien es en la cancha, aunque sea en los tristes partidos del moletour para esta Fecha FIFA contra Islandia y Croacia.

Por cierto, Caín Velasquez hará un FB Live desde el entrenamiento de la Selección Mexicana, acá les dejamos el link por si quieren entrar a saludar al peleador de artes marciales mixtas de la UFC.

Comentarios