Deportes

El “Mole Tour” no se detiene para la Selección Nacional, el único equipo del Grupo F que no enfrentará a un Top 10

La única selección del Grupo F del Mundial de Rusia 2018 que no enfrentará a un equipo del Top 10 de la FIFA es la de México porque el mole tour sigue vivo y no sabemos cuando terminará. La Selección Mexicana se enfrentará a Islandia, quienes ocupan el lugar 18 del ranking de la FIFA, solamente un peldaño debajo del tricolor y el próximo martes enfrentarán a Croacia la selección número 15 en el último standing.

Alemania, el primer rival de la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018 y el actual campeón del mundo se enfrentará a rivales de calidad, empezando este viernes contra España que ocupa el sexto peldaño de la Clasificación de la FIFA y cerrará el siguiente martes contra Brasil, la selección que más cerca está en el ranking de los teutones, por algo los alemanes son la mejor selección de futbol del planeta y le dieron un repaso tremendo al tricolor con la Sub 23 en la confederaciones.

Getty Images

Suecia está en la posición 19 del ranking y se medirá ante Chile, quienes no irán al Mundial pero se encuentran en en el décimo lugar de la lista de la FIFA, el siguiente martes Suecia enfrentará a Rumania, los rivales peor sembrados entre los cuatro equipos del Grupo F del Mundial de Rusia 2018.

Son tan ridículos los contrincantes de la Selección Mexicana, que hasta Corea del Sur tendrá un rival más complicado, no importando que los coreanos sean el peldaño 59 del ranking FIFA, se enfrentarán a Irlanda del Norte que ocupan el lugar 24 y cerrarán con Polonia en el lugar seis de la lista ¡LUGAR SEIS! y México se anda preparando contra el 18 y el 15.

Sabemos que tampoco son enchiladas y no siempre puedes tener partidos de tan alta categoría como los tiene Alemania, pero si Corea del Sur puede pactar Fechas FIFA con la selección número seis del mundo y seguimos jugando contra Islandia tampoco esperemos ver maravillas en Rusia 2018. ¡Échenle más agua al mole, que esto no se acaba!

Comentarios