¡Increíble! Un juvenil del Independiente de Argentina manejaba una red de prostitución interna

El club argentino Independiente de Avellaneda atraviesa por una crisis nunca antes vista, luego que descubriera que en sus entrañas, uno de sus jugadores juveniles manejaba una red de prostitución interna y fue la misma directiva del club la que denunció ante las autoridades el hecho. ¡Increíble!

En el caso, estarían involucrados un árbitro del futbol argentino como el que pagaba por los servicios (y quizá haya más personas), además de cuatro juveniles de Sexta y Séptima que serían las víctimas.
 
También se investiga a un jugador de Cuarta División, de 19 años, quien habría operado desde la pensión del club y que sería la cabeza de todo el cochinero que se descubrió dentro del equipo
Los directivos se dieron cuenta de esto, luego que una de las víctimas de entre 16 y 17 años, soltó toda la sopa frente a un psicólogo y Fernando Berón, coordinador de las inferiores del club.

Según el equipo, el presunto cabecilla se encuentra aislado, sin mayores contemplaciones y hasta se castigó él mismo sus piernas, debido a un cuadro de nervios y depresión.
 
El equipo lanzó un comunicado oficial en el cual repudió el tema y dispuso todos los elementos que ayuden a aclarar el caso con la justicia. Veamos en qué termina este escándalo en el futbol argentino.
Comentarios