Lanzamientos

Marilyn Manson estrena video con Courtney Love para ‘Tattooed in Reverse’

Marilyn Manson nunca cambia, ni nos falla. Quizá por eso se mantiene en la cima de la música “gótica”. Cada video que saca, como si se tratara de una obligación, debe tener una etiqueta al principio de advertencia para todos aquellos susceptibles a las groserías, las alusiones sexuales, la tortura y violencia, características que forman parte de la mayoría de sus videos y, por supuesto, el último visual para el track “Tattooed in Reverse” no es la excepción.

El video de esta canción, como parte del disco de 2017, Heaven Upside Down, tiene como protagonistas a un Manson voyerista y una chica perturbada que es sometida a algunos procesos ‘médicos’ y rituales satánicos que la convierten en una sensual bailarina que sirve como tributo. Por ahí también aparece Courtney Love, quien no participa musicalmente, pero sí tiene un cameo como enfermera. Sin embargo, y para decepción de los fanáticos de Hole, Love apenas si se ve. La escena más clara es cuando empuja la silla de ruedas de Manson. Y ya.

¿Qué hay de la música? En realidad, no hay mucho que decir. Manson lleva ya unos buenos años sonando igual y haciendo videos muy similares, sobre todo desde la salida de Born Villain en 2012, su octavo álbum de estudio.

El video, dirigido por Bill Yukich, le sigue al lanzamiento de los visuales para las canciones “SAY10” y “KILL4ME” de Heaven Upside Down, protagonizados en ambos casos por el actor y músico Johnny Depp. Hace unos meses, Manson consideró la posibilidad de meter a Depp en su banda como guitarrista; sin embargo, las opiniones de los fanáticos fueron diversas. Unos decían que sí mientras otros rechazaban la idea de tener a una persona acusada de violencia doméstica en el banda. Y más si Marilyn Manson sacó a Twiggy Ramirez del grupo después de haber sido acusado de violación… pero hasta ahora, la decisión no ha sido tomada o parece que Manson se echó para atrás.

Actualmente, Marilyn Manson se encuentra de gira con el Twins of Evil: The Second Coming Tour junto a Rob Zombie.

Comentarios