Caín Velásquez visitó a la Selección Mexicana en el entrenamiento en Santa Clara

La Selección Mexicana sigue echando rostro en el prestigioso mole tour de la Fecha FIFA por los Estados Unidos y en esta ocasión recibieron la visita de Caín Velásquez en el entrenamiento del jueves en el Levis Stadium en Santa Clara, California.

El ex campeón mexicoestadounidense de los pesos pesados de la UFC se dio una vuelta con la Selección Mexicana y hasta le regaló guantes de combate al Chucky Lozano y Memo Ochoa y se aventó un FB Live con los seguidores del tricolor en la recién inaugurada cuenta de la Selección Mexicana en inglés, Mexico National Team.

Los seleccionados por Juan Carlos Osorio no dejaron pasar la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con el ídolo de las artes marciales mixtas, entre ellos Hugo Ayala, Memo Ochoa y Carlos Salcedo.

Hugo-Ayala-Caín-Velásquez-Selección-Mexicana-UFC

Caín-Velásquez-UFC-Memo-Ochoa-Selección-Mexicana
Foto: FB Selección Nacional de México
Carlos-Salcedo-Selección-Mexicana-Caín-Velásquez-UFC
Foto: FB Selección Nacional de México

Caín Velásquez habló para los medios de comunicación y dijo que si el fuera futbolista le gustaría ser portero y quiere que México gane el Mundial.

Pero las visitas no pararon ahí, también estuvo presente Eli Harold, linebacker de los 49ers de San Francisco, quien se dio una vuelta en el entrenamiento de la Selección Mexicana para ver como trataban su estadio, y de paso para tomarse unas fotos con los jugadores del tricolor.

Eli-Harold-San-Francisco-49ers-NFL-Selección-Mexicana
Foto: FB Selección Nacional de México

En la noche la afición mexicana se hizo presente afuera del hotel de concentración de la Selección Mexicana y les llevaron serenata para que los jugadores se fueran a dormir con una sonrisa. Andan muy consentidos nuestros muchachos en California, ojalá en el partido de este viernes contra Islandia a las 8:30pm le devuelvan el favor a la afición con muchos goles.

Comentarios