Deportes

OFICIAL: El LA Galaxy ya anunció la llegada de Zlatan Ibrahimovic

Pues lo que les platicamos el jueves pasado ya se hizo realidad, Zlatan Ibrahimovic jugará para el LA Galaxy de la MLS con los hermanos Dos Santos. El equipo publicó un video muy al estilo de Ibrakadabra con el que se anunció la llegada del sueco al equipo angelino.

Fue una travesía de tres años para que el LA Galaxy concretara la firma que se le había negado, en la nota que publicó el LA Galaxy en su sitio oficial, dice que desde los últimos días de Zlatan Ibrahimovic con el PSG en 2016 ya habían establecido contacto.

Poco menos de un año después de ese primer contacto con la gente del equipo de a MLS invitaron a Ibra y a su familia a Los Angeles y les dieron un tour por la ciudad y por el Stub Hub Center encabezado por Jovan Kirovski, ex jugador del Manchester United y quien ahora forma parte del La Galaxy, y tuvieron una cena en Beverly Hills en la que estuvo presente David Beckham.

Después Zlatan firmó con el Manchester United donde tuvo un arranque muy bueno pero después una lesión en la rodilla lo apartó del terreno de juego, lo que obligó a los Red Devils a firmar a otro delantero, en este caso Romelu Lukaku con lo que Ibrahimovic no ya no tuvo lugar en el equipo de Jose Mourinho.

Jovan Kirovski es uno de los principales responsables de la llegada de Giovani y Jonathan Dos Santos y Romain Alessandrini  y ahora también puede presumir que Zlatan Ibrahimovic jugará en el LA Galaxy. Sin duda la MLS está tomando fuerza temporada tras temporada, aunque ya no está Kaká, Andrea Pirlo y otros cracks que han pasado por el futbol de Estados Unidos, cada año siguen incorporando estrellas mundiales de futbol.

Ya nada más para rematar Zlatan compró una plana del periódico local con un sencillo mensaje para toda la ciudad “Querida Los Angeles, de nada.”

plana-periodico-los-angeles-zlatan-ibrahimovic

Comentarios