Deportes

Un gol, un caño y un penal en el entrenamiento de Usain Bolt con el Borussia Dortmund

Usain Bolt ya entrenó con el Borussia Dortmund en Alemania este viernes en una práctica de puertas abiertas que abarrotó las instalaciones del club. Aficionados de del club de todas la edades fueron a ver al ex velocista jamaiquino en su nueva faceta como futbolista y al parecer quedaron satisfechos con lo que vieron y aplaudieron y gritaron toda acción que realizaba Bolt en el terreno de juego.

Borussia-Dortmund-Usain-Bolt-Bundesliga-Futbol
Si Usain Bolt va a entrenar con el equipo de tus amores no puedes dejar pasar la oportunidad de tomarte una foto Getty Images

El entrenamiento fue trasmitido en vivo por el canal de youtube de la Bundesliga, si su fin de semana no pinta muy entretenido les dejamos la hora con 14 minutos de transmisión del entrenamiento del Borussia Dortmund con Usain Bolt aquí.

Pero si no son tan ociosos y solamente quieren ver lo más destacado de Usain Bolt en la práctica del Borussia Dortmund les dejamos las mejores acciones del ex velocista en su “debut”, aunque sea en un entrenamiento, con un equipo profesional de futbol de primer nivel.

Bolt anotó un gol, cobró un penal de manera correcta y se rifó un caño tremendo que ocasionó el aplauso de los 1,400 asistentes , de los 150 periodistas y de los compañeros de equipo que estaban en el circulo dentro del campo de juego. No sabemos lo que va a pasar en el futuro futbolístico de Usain Bolt pero dejó buenas impresiones en el entrenamiento de este viernes.

El director técnico del Borussia Dortmund dijo “Lo principal es que se vea que ama este deporte y comprende el juego, si quiere llegar al alto nivel todavía queda mucho por hacer”.  El sueño todavía no muere, ojalá no se quede nada más en un entrenamiento, pero bueno, si solamente se queda en eso el ya hizo un caño, un gol y un penal con un equipo profesional.

Comentarios