Mira los goles y lo mejor del partido entre Alemania y España, los últimos dos campeones del mundo

En un buen partido de futbol, Alemania y España empataron a un gol por bando en el amistoso correspondiente a la Fecha FIFA de este viernes en la ESPIRIT Arena en Dusseldorf.

El partido arrancó y apenas seis minutos después del pitazo inicial, Andres Iniesta le puso 3/4 de gol a Rodrigo, quien solamente tiro dentro del área al pase filtrado del fantasmita Iniesta para poner a la Selección de España adelante en el marcador.

España-Alemania-Fecha-FIFA-Gol-Rodrigo
Getty Images

En el minuto 35 Thomas Muller tomó el balón fuera del área rival y se rifó un golazo tremendo que De Gea no pudo detener y empató el partido a un gol.

Thomas-Mueller-Alemania-España-Fecha-FIFA-Gol
Getty Images

En la segunda mitad el partido mantuvo el dinamismo del primer tiempo pero los goles no cayeron, por suerte, por aciertos a la defensiva o por desaciertos a la ofensiva, haiga sido como haiga sido el marcador final fue empate a un gol.

Pero hubo presencia mexicana en el estadio, Juan Carlos Osorio mandó a Luis Pompilio Páez para que les echara un ojo a los actuales campeones del mundo y próximo rival de la Selección Mexicana en Rusia 2018.

Comentarios