Cine

El recuento de los daños: Lo que se dice del supuesto regreso de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Más allá de la aparición de Brad Pitt en Friends en 2001, está el matrimonio de cinco años que el famoso actor de Hollywood sostuvo con Jennifer Aniston, estrella del sitcom y mujer que se convirtió en la cornuda que nadie quiso ser. Especialmente después de que fuera cambiada por alguien como Angelina Jolie. Esta es la historia, a resumidas cuentas, entre Jennnifer y Brad que en las últimas horas han encabezado los titulares de dos revistas: Star Magazine e InTouch MagazineSi bien ninguna de estas publicaciones es confiable, cierto es que han sembrado la duda en todos los que alguna vez pensaron en que el divorcio de Brad y Angelina era karma puro por lo que él le hizo a Jen o bien, que Jen jamás superaría lo que Brad le hizo. Al menos no hasta que conoció a Justin Theroux dos años atrás y de quien se divorció hace un mes. ¿La razón? Desavenencias que no podían ser arregladas. O esa fue la versión que quisieron dar.

Ahora la historia está de vuelta. La triste novela de amor y corazones rotos que nos quebró la cabeza en 2005 vuelve 13 años después para mostrarnos una foto que asegura que Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron, y que el encargado de esto fue George Clooney, quien según fue el consejero de Brad desde que éste anunció su separación de Angelina Jolie. “George fue la primera persona en llamarlo cuando su matrimonio con Angie terminó. Después de que Jen y Justin Theroux anunciaron su separación, él alentó a Brad a tenderle la mano y darle una oportunidad a su relación”, aseguró una fuente cercana a Star Magazine.

el recuento de los daños: lo que se dice del supuesto regreso de jennifer aniston y brad pitt

Hasta ahora ninguna fuente confiable ha confirmado la noticia, pero lo que sí es que si esto fuera cierto, entonces todo lo que muchas mujeres pensaron —como el hecho de “Jamás regreses con tu ex, aprende de Jennifer Aniston”— ahora se ha convertido en una posibilidad de… o reabrirte al amor o ser una tonta por regresar con aquel que te lastimó.

 

Comentarios