Los objetos más raros que los mexicanos olvidamos en un UBER

Entre el gasolinazo y el estrés que nos produce el tráfico, los taxis se han vuelto una buena alternativa para transportarnos. Pero debido al ritmo de vida que llevamos, los mexicanos tenemos que pensar en mil cosas diferentes al mismo tiempo, además de que siempre tenemos que andar a prisa por las otras 350 cosas que tenemos que hacer. Pagas, te bajas corriendo y en justo en el instante que el  taxi arranca, recuerdas que dejaste algo olvidado.

Uber reporta que 6 de cada 10 usuarios mexicanos olvida algo al abandonar la unidad y en promedio, unos 28 mil objetos se quedan en el asiento trasero del auto. Lentes, celulares, tarjetas, cargadores ,bolsas de mano con fuertes cantidades de dinero y hasta bebés. ¡Qué, queeeeeeeé!

Como lo leen. Un par de mujeres en Coahuila, se llevaron las palmas. Descendieron muy tranquilamente del UBER, hasta que un minuto después se percataron de que el bebé que traían, ya no estaba. Nada de que espantarnos, la mayoría de los padres olvida a su hijo al menos una vez en la vida, pero el colmo fue cuando tuvieron que llamar al chofer, para ver si de casualidad no habían dejado una criaturita en su vehículo. ¡Plop!

El conductor después del tremendo susto, no perdió oportunidad de contar su insólita historia en redes sociales. “Siempre olvidan todo, pero hoy sí se pasaron… olvidaron a un bebé. Olvidaron a un bebecito. Ahorita vengo aquí a entregarlo, es una calle de terracería. Llegué al destino, bajaron todos, el mandado y todo… Me di cuenta ahorita ya que iba llegando al semáforo, pero ya voy otra vez llegando aquí”, relató el conductor.

Notas relacionadas:

Comentarios