¡Oh! Damon Albarn y Kevin Parker de Tame Impala aparecerán en el disco de Kali Uchis

Kali Uchis, con todo su estilo latino, ha logrado entrarle a diversos mercados que van desde el pop, rap, género urbano, reggae, un poco de rock psicodélico, hasta el R&B. Y todo gracias a su voz y, ahora, las colaboraciones que ha anunciado para su próximo disco titulado Isolation, el cual saldrá el próximo 6 de abril.  

Resulta que para este álbum de estudio, Uchis decidió invitar a una enorme cantidad de artistas que prometen hacer de este disco uno de los más esperados del año. Para empezar, Tame Impala, liderados por Kevin Parker y Damon Albarn –ni siquiera necesita presentación– participaron en este nuevo disco de 15 canciones.

Portada de ‘Isolation’, nuevo disco de Kali Uchis.

Y no sólo ellos. Thundercat, Jorja Smith, Steve Lacy de The Internet, Tyler, the Creator, BadBadNotGood, The Dap-Kings y Bootsy Collins también contribuyeron o aparecieron en algunas canciones de Isolation. Nada mal para un disco debut, ¿cierto?

En realidad, no es la primera vez que Uchis colabora con Albarn, líder de Gorillaz, Blur y The Good, the Bad and the Queen ni tampoco con Tyler, The Creator. Así que si lo pasado de esta colombiana ya nos ha gustado, seguro lo que se viene va a estar bien.

De las 15 canciones, Kali Uchis ya liberó algunos singles que han sido bien recibidos por los fanáticos de la cantante y de la crítica. El primero –una sorpresa– fue “Nuestro Planeta” junto a Reykon, un reggaetonero; la segunda fue “Tyrant” en colaboración con Jorja Smith; y el último, que salió en enero, fue la mejor de todas: “After the Storm” junto a Tyler, the Creator y Bootsy Collins.

Isolation, su primer disco, sale después del lanzamiento del mixtape Drunken Babble de 2012 y su EP titulado Por Vida en 2015 con grandes canciones como “Lottery” y “Know What I Want”.

Hace menos de una semana, Kali Uchis se presentó en el Vive Latino 2018 junto a otros artistas y bandas internacionales como Gorillaz. Actualmente, Uchis se encuentra apoyando la gira por Estados Unidos de Lana del Ray junto a Jhené Aiko.

Por acá te dejamos el tracklist de Isolation: 

“Body Language (Intro)”
“Miami” con BIA
“Just a Stranger” con Steve Lacy
“Flight 22”
“Your Teeth in My Neck”
“Tyrant” con Jorja Smith
“Dead to Me”
“Nuestro Planeta” con Reykon
“In My Dreams”
“Gotta Get Up (Interlude)”
“Tomorrow”
“Coming Home (Interlude)”
“After the Storm” con  Tyler, the Creator and Bootsy Collins
“Feel Like a Fool”
“Killer”

Comentarios