Cristiano le gana el duelo a Salah y salva el día para Portugal

Continúa la Fecha FIFA, encuentros que algunos son platillos de primera, otros que serán probables duelos que disfrutaremos en Rusia 2018 y otros donde habrá volteretas espectaculares, como la de Portugal hoy, que hizo valer la presencia de Cristiano con dos goles en tiempo de compensación sobre Egipto.

En el duelo que todos esperaban entre Cristiano y Salah, fue el del Real Madrid quien ganó el duelo en la cancha entre dos de los mejores arietes. Fue al 56’ cuando Salah recibió un pase desde la banda izquierda y prendió el balón de primera con la zurda, para poner el esférico en el ángulo inferior derecho.

Pero cuando el partido agonizaba, Cristiano empató el marcador al 92′ y un par de minutos después hizo el gol del triunfo, para marcar otro doblete con la Selección lusa.

Argentina también sabe ganar sin Messi

Aunque los pamperos anunciaron justo antes del partido que no contarían con Lio Messi en su alineación por lesión, el DT Jorge Sampaoli se las arregló para suplir la ausencia y llevarse el triunfo 2-0 ante una desanimada Italia, que no mostró nada en el campo tras quedarse fuera del Mundial.

Fue hasta el 75’ cuando Ever Bánega definió una pared magistral sobre dos defensas italianos, para marcar el primero de zurda, y ahí empezaría la debacle italiana.

Pasaron 10 minutos, el jugador del West Ham y compañero de ‘Chicharito’, Manuel Lanzini, hizo un jugadón al quitarse a un par de rivales y meterla al ángulo para amarrar el triunfo de la albiceleste.

Comentarios