¡Tiemblan en Las Vegas! ’Canelo’ fue suspendido por la Comisión de Nevada

Luego de dar positivo por clembuterol en un par de pruebas realizadas el 17 y 20 de febrero pasados, la Comisión Atlética de Nevada se vio rigurosa y aplicó una suspensión temporal a Saúl Álvarez en lo que se esclarece el caso y a poco más de un mes del combate ante Gennady Golovkin.
 
Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, reveló a ESPN que el peleador mexicano fue suspendido debido a los resultados adversos, por niveles bajos de clembuterol.
 
“Saúl Álvarez ha sido suspendido temporalmente por el resultado adverso obtenido por clembuterol el 17 y 20 de febrero. Una audiencia con la Comisión se ha agendado para Canelo Álvarez el próximo 10 de abril. No hay mas comentarios, explicó Bennett a Joe Cortez, quien es analista de la cadena norteamericana.
 
El positivo de ‘Canelo’ lo dio a conocer su promotora, Golden Boy Promotions, a través de un comunicado donde explicó que no sabían el origen de la contaminación, pero que la pelea entre el tapatío y ‘GGG’ continuaba en pie.
 
Durante la gira de promoción, Glolovkin aprovechó para echarle leña al fuego y dijo que Álvarez no es un peleador limpio, además que le había visto algunos piquetes de aguja en los brazos.
 
Y mientras investigan si fue o no premeditado el positivo de Saúl, la pelea ante Glolovkin está en el aire, ya que si continúa la suspensión no podrá combatir en Las Vegas el próximo5 de mayo.
 
Hace unos días, ’Canelo’ retó a cualquiera para que le realizarán exámenes, y salió limpio en tres exámenes antidopaje realizados en marzo. Así que no se espanten, esto podría ser un pronunciamiento de la Comisión para que vean que sí chambean.
Comentarios