Música

¿Golpe avisa? Brandon Flowers azotó como res en un concierto que dio The Killers en Paraguay

A unas cuantas semanas de que The Killers lleguen a México para presentar su nuevo material discográfico, Wonderful Wonderful, la banda ha hecho algunas paradas por otros países de Latinoamérica para hacerle promoción a dicho álbum. Aunque por poquito y no la cuenta Brandon Flowers, pues en un show que dio en Paraguay el pasado 22 de marzo aplicó un “juangabrielazo” y se cayó del escenario.

El líder de la banda originaria de Las Vegas, estaba dando su show muy a gusto cantando “Runaways”, y paseándose sobre el escenario cuando, quiso cruzar un espacio y se le hizo una buena idea agarrarse de una estructura metálica, de la que obviamente no pudo sostenerse y hasta el suelo fue a dar el pobre.

Pero como los grandes, el show continuó y Brandon se incorporó al escenario, como si nada, para terminar de interpretar la canción. Menos mal que no pasó nada grave o se nos hubiera esfumado la posibilidad de ver a The Killers en el Foro Sol y en la primera edición del Corona Capital Guadalajara. Si no han visto el video se los dejamos acá abajito (el segundo 24 es el que buscan):

 

 

Comentarios