Deportes

El Borussia Dortmund va tras Yusuf Yazici, “el nuevo Mesut Özil”

El Borussia Dortmund no solamente dejó entrenar a Usain Bolt con el primer equipo, también andan activos en la búsqueda de nuevo talento para la siguiente temporada y al parecer uno de sus principales objetivos para el próximo mercado de verano es el turco Yusuf Yazici del Trabzonspor de la Súper Liga Turca de futbol.

Yusuf Yazici tiene 21 años de edad y se desempeña como medio centro, debutó en la temporada 2015/2016 y desde entonces ha anotado 11 goles y ha destacado como un asistidor muy bueno con un toque y manejo de balón envidiable, si no nos creen aquí les dejamos algunas de sus mejores jugadas.

El Borussia Dortmund se ha caracterizado por tomar a jóvenes talentos y desarrollaros, por lo regular lo hacen desde sus fuerzas básicas, pero siempre pueden hacer excepciones, como en esta ocasión con Yusuf Yazici, denominado por la prensa europea como “el nuevo Mesut Özil”.

Yusuf-Yazici-Turquía-Futbol-Trabzonspor

Yazici debutó con la selección nacional de Turquía en 2017 y desde entonces ha participado en 5 partidos con el representativo de su país.

Comentarios