Un profesor de Coahuila hace una pequeña broma a sus alumnos y se vuelve viral

En esta vida hay muchas clases de profesores, pero los que tienen su sentido del humor intacto parecieran estar escasos. Quizás esa sea la razón por la cual un profesor de Coahuila se ha hecho viral en las últimas semanas, pues un video que al parecer posteó en su cuenta de Facebook y en el que le hace una pequeña y cruel broma a sus alumnos, se ha compartido más de 69 mil veces y tiene cerca de 3 millones de reproducciones.

El clip fue grabado en en la Universidad Tecmilenio, en Torreón, Coahuila. En él, se ve a los alumnos de Javo López, el maestro en cuestión, sentados en sus pupitres y viendo las hojas del examen con cara de “ya valió esto”. En eso, el profesor dice las palabras que todo alumno desea escuchar en un salón de clases: ”El examen puede ser en parejas… Si gustan”.

“¿Eh?”, dice uno de los alumnos y todos se empiezan a ver entre sí, como buscando al más inteligente del salón para pedirle que sea tu pareja y así tengas un 1o asegurado en el examen. Pero en eso, el profe dice “Entre ustedes y Dios”, y se ríe mientras las esperanzas de sus alumnos de aprobar la materia se desvanecen lentamente.

Muchos aplauden el sentido del humor de Javo López, y otros la pasión que al parecer le da su vocación, pues en el video que les mostraremos a continuación, él afirma que hizo la broma para quitarle los nervios a sus alumnos. ¿Ustedes qué opinan?

Comentarios