Chile derrotó 2-1 a Suecia, rival de grupos de la Selección Mexicana en el Mundial

Con gol de último minuto Chile derrotó a Suecia, rival de la Selección Mexicana en el próximo Mundial de Rusia 2018. El primer gol cayó por un tremendo derechazo de Arturo Vidal en una patada de grulla, muy al estilo de Daniel San de Karate Kid. La jugada inicio con un tiro de esquina y en una serie de rebotes el balón le quedó al Rey Arturo, quien conectó el balón y la mandó al ángulo para darle la ventaja a la Selección de Chile.

El empate sucedió un minutito después del gol de Vidal, en esta ocasión fue Ola Toivonen quien remató con pierna derecha un servicio de Viktor Claesson tras una combinación de tres toques entre tres jugadores de la selección de Suecia y puso el marcador empatado a un gol por bando en el minuto 23 del primer tiempo.

El partido siguió su rumbo y estuvo muy entretenido y peleado pero sin más anotaciones, hasta que en el minuto 90 Marco Bolados le dio la victoria a Chile con un zapatazo de derecha para vencer al guardameta sueco para poner el 2-1 final con el que su equipo se llevó la victoria en la Arena Solna de Estocolmo.

Fecha-FIFA-Chile-Suecia-Marco-Bolados-Gol
Getty Images

El próximo duelo de Fecha FIFA para Suecia es contra Rumania el martes 27 de marzo a la 1:30pm y lo podrán seguir en televisión por TDN. Por cierto, la participación de Zlatan Ibrahimovic para el Mundial de Rusia 2018 con su selección todavía no está dada pero Jan Andersson, técnico del representativo sueco ya dijo que tiene las puertas abiertas.

Comentarios