El Teletón 2018 arrancó con… ¡¿Chris Martin de Coldplay?!

Hace un año, el Teletón no se realizó debido al terremoto del 19 de septiembre que azotó al país, y dijo que mejor apoyaría a la reconstrucción del país. Este año, decidieron regresar y unieron fuerzas con el Teletón gringo, para seguir recaudando dinero y así apoyar a los 22 CRIT en México, quienes brindan ayuda y apoyo a niños con alguna discapacidad.

Como de costumbre, la transmisión tendría invitados musicales que ya todos conocemos como Lucerito (llorando), Mijares, Emmanuel, Carlos Rivera, Únete a la Fiesta, Jesús Navarro de Reik y artistas gruperos como Crecer Guzmán, Fuerza de Tijuana y la Banda Aguacaliente. Peeero, nadie se esperaba que en el arranque de este evento, realizado en el Estado Xolos, en Tijuana, se presentara nada más y nada menos que Chris Martin de Coldplay.

WHAT?! Así es. El líder de una de las agrupaciones más reconocidas de los últimos años se subió con guitarra en mano a cantar con Emmanuel Kelly, un refugiado iraquí conocido por haber participado en el programa The X Factor. No sabemos cómo es que pasó esto, pero si están igual de incrédulos que muchos de nosotros, aquí está el clip como pueba de que no mentimos:

 

Comentarios